Vuelta y elevador de San Pedro

10 julio 2007 a las 10:46 pm | Publicado en Joyas | Deja un comentario

Hola a todos. Ya estamos de vuelta. Cortas vacaciones para tan grandes ganas de tomarlas. Aún me quedan unos cuantos días para finales de año, pero ya nada será igual. La cerveza estará más fresca en diciembre pero ya no será tan necesarias. Como el sexo sin amor, que dicen por ahí.
Desde que comencé con este blog vengo siguiendo el culebrón gallego del elevador del monte San Pedro en A Coruña. Que si no es un ascensor, que si no es seguro, que si se rompe cada dos por tres, que si las elecciones, que si industria, que si ….. Por fin tiene todos los parabienes. Ya se puso en marcha.

El elevador es una bola de cristal que sube por una ladera de la montaña. La verdad es que está chulísimo. Pero como los políticos son “asín”, anduvieron dándose collejas en plena campaña electoral. Entre dimes y diretes sacaron toda la artillería. Y en esas estaban cuando alguien preguntó si el artefacto era seguro. “Pues yo qué sé” — respondieron todos–. “Pues que lo diga Industria” –dijeron unos. “¿Mande?”

A los de Industria les empezaron a sudar las sienes cuando recibieron el encargo, aunque alguien anduvo listo y dijo que el artilugio no era de su incunvencia, responsabilidad, competencia o curiosidad. Y fue cuando llegó “la nada” y se lo tragó todo. ¡Uuuuuhhhh!.

Ya han vuelto las cabras al corral, se han acabado las elecciones, los otros han ganado y el asc_elev_mont_loquesea ha obtenido carta de legalidad de ……..  ¡sorpresa! Industria.

Manda carallo.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: