¿Pagan los bajos la instalación de un ascensor?

22 mayo 2007 a las 5:13 am | Publicado en ascensor, Instalar ascensor, Sentencias, Vecinos | 3 comentarios

Esta es la pregunta del millón para muchos. Depende de los estatutos de la comunidad, de los servicios que se hayan pagado, de las seridumbres, de los acuerdos pactados, de las broncas pasadas y hasta del número de sillas de ruedas presentes en la finca. Los años de trabajo me han presentado multitud de casos, no siempre idílicos. Recomiendo tranquilidad y lógica.
Como yo no soy experto suelo buscar información en www.valcap.es

Les dejo estos enlaces para que conozcan un poco más del tema.

Legalidad del acta y de la Junta de propietarios

Quorum para instalar un ascensor

Obligatoriedad de pago de los propietarios de bajos

Impugnación del acta

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola, resulta que tengo un local en un edificio de mas de 40 años, y en una reunion de la comunidad de vecinos han acordado poner un ascensor.
    Yo no tengo entrada, ni podria utiliarlo aunque quisiera, pues,la entrada al local esta independiente.
    ¿ tengo que pagar ?

    gracias

  2. Hola, tengo un local en un edificio de mas de 40 años, y en una reunion de la comunidad de vecinos han acordado poner un ascensor.
    Yo no tengo entrada, ni podria utilizarlo aunque quisiera,pues, la entrada al local esta independiette.
    ¿ tengo que pagar ?
    gracias

  3. Hola, tengo un problema con mi comunidad de vecinos, quieren poner asceson y no tengo dinero para pagarlo. hay un vecino con certificado de minusvalía y nos obligan a pagar…pero si no tengo dinero que hago? espero a que me embarguen el piso y me dejen en la calle???estoy desesperada y no se que hacer!!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

